Quienes Somos Prótesis Ortesis Ortesis de Columna  Contáctenos  
 

Ortopedia Centroamericana es una empresa dedicada al diseño, fabricación e importación de todo lo relacionado al campo de la ortopedia. Nos especializamos en diseño y fabricación  de Prótesis y Ortesis de Alta Tecnología que ponemos al servicio de los pacientes. Tambien tenemos una amplia experiencia en pacientes pediatricos.

Brindamos oportunidades educativas a protesistas y ortesistas asi como la capacitación de profesionales dedicados a los distintos campos de la rehabilitación, de traumatología y ortopedia participando en programas de educación continua, Hemos sido catedráticos de Centros educativos en la carrera de Fisioterapistas, además de participar como expositores en multiples congresos y simposios nacionales e internacionales relacionados con rehabilitación específicamente en el campo de las ortesis y las prótesis.

REUNION CON NUESTROS PROFESIONALES

Despues de 26 años de educación asi como de experiencia clínica y técnica, puede tener la plena confianza de que recibirá el mejor cuidado de parte de los miembros de nuestro equipo de trabajo.

Nuestros profesionales están certificados por el American Board for Certification in Orthotics and Prosthetics Inc. ABC-USA

Miembros de la Academia Americana de Ortesistas y Protesistas, AAOP-USA, con Licencia de Prótesis del Estado de Illinois, USA, con Licencia de Ortesista del Estado de Illinois, USA y Certificados por la AACD de Brasil

Graduados en el extranjero, los miembros de nuestro equipo son reconocidos lideres en el campo de las ortesis y las prótesis en América Latina y Estados Unidos.

Lic. Julio Cesar Fuentes, PO

HISTORIA DE LA COMPANIA

Ortopedia Centroamericana fue fundada en 1987 con el nombre de Ortesis y Prótesis de Guatemala y en 1994 la compañía cambio de nombre a lo que hoy se conoce como Ortopedia Centroamericana.

El lugar de fundación de la empresa no ha cambiado hasta el día de hoy y hemos logrado expander nuestros servicios al sur occidente del país  donde este año se inauguró en Quetzaltenango el segundo Laboratorio de Ortopedia Centroamericana.

FILOSOFIA DE CALIDAD

Por muchos años hemos sido la empresa líder en el mercado de las ortesis y las prótesis y esto gracias al entrenamiento, capacitación y educación continua que reciben los profesionales que la atienden, la calidad de los productos que ofrecemos y porque ponemos a disposición de los paciente y  médicos los mas altos estándares de calidad y servicio.

La empresa esta administrada por Clínicos en Prótesis y Ortesis quienes diariamente atienden a pacientes discapacitados físicamente, lo que les permite enfocarse en el buen cuidado de los mismos por medio de tecnología avanzada.

Así mismo provee de consultaría a Laboratorios en toda el área de Centro América. También provee de oportunidades educativas a Médicos, Residentes, Terapistas y personas relacionadas con Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación.

 

Inicio | Quienes Somos | Prótesis | Ortesis | Ortesis de Columna | Contáctenos